Tweetrreflexiones de @Klinamen_libros elecciones 2015

1) Gana la “vieja política”. AM gobernará gracias a Carmena y una campaña personalista, renovadora en el diseño, pero clásica en el fondo.

2) Dicho de otra forma: “empezamos BIEN” (en realidad es “empiezan”, claro, pero por hacer la gracia)

3) Aguirre se ha quedado a 11.000 votos de tener mayoría con C’s. Ha perdido y es una debacle del PP para ser Madrid, pero ojo ahí.

4) “Gracias” al voto útil, los resultados electorales están muy por encima de lo que se moviliza en la calle. Veremos cómo gestionan eso.

5) A ver como funciona eso de la “desobediencia institucional” con una alcaldesa jueza que ya dijo de no salir en la jornada de reflexión.

6) El movimiento de vivienda en Madrid a partir de ahora va a ser una “fiesta”. Prepárense.

7) Si en 2014 las palabras fueron “ventana de oportunidad” y “confluencia”, para 2015-16 apuesto por “paciencia” y “joer, cómo sois”

8) Vais a ser los responsables políticos de la Policía Municipal de Madrid. #AhiLoDejo

9) Y nosotrxs lxs libertarixs, qué? Lo primero, pararse y pensar. Hay tiempo,empieza un ciclo largo y será crucial qué pasa en las generales

10) Molaría desarrollar COLECTIVAMENTE estrategias para afrontar esta nueva 11) Sea como sea, nosotrxs partimos de una tesis: Lo institucional puede cambiar poco. A partir de ahora se va a ver quién lleva razón.

11) Sea como sea, nosotrxs partimos de una tesis: Lo institucional puede cambiar poco. A partir de ahora se va a ver quién lleva razón.

 

¿Se pueden generar esas bases desde lo institucional sin caer en el clientelismo y la cooptación? Vamos a verlo, pero yo creo que no…

Algunos ya hablan de que han ganado algo. No, acceder a instituciones no es ganar, ganar es cuando se cambia algo. Ya habláis como los otros

Que sepáis que, como anarquista, me apetece mucho ver y analizar en directo los límites y posibilidades de la política institucional.

 

 

 

Colectivo Brumario@ColectivoBrumar

Lo que se constituyen son gobiernos de pacto con el PSOE que lo único que permiten es margen para la gestión institucional @Klinamen_libros

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: