P(r)ENSAMIENTOS. Aitor Castells

Dice más de mí la originalidad de mis errores que la perfecta vulgaridad de mis eventuales aciertos.

Nos preguntamos qué somos. Somos lo que nos preguntamos.

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros. Bill Watterson.

Nunca faltan motivos para la alegría sino alegría, a veces, para distinguirlos.

(Lo malo de esta frase es que la palabra alegría es sustituible por su antónimo).

Que el yo no te impida ser tú.

El diablo va de compras cuando el alma está en rebajas.

La memoria es una ficción basada en hechos reales.

No precisamos saber nada el uno del otro: Todo lo que sepas de mí pronto te distraerá de mí. Todo lo que ignoro de ti me atrae inexorablemente hacia tí. Sé tú, o cualquier otra, pero sin reservas, con todo el ser. Seamos sólo tú y yo, quienes quiera que seamos aquí y ahora y nunca.

Ahora que tan en boga está pasar al muerto por el horno a fin de acelerar su total disolcuón, yo elijo la esmerada labor artesanal de los gusanos, a los cuales -dicho sea de paso- nada pieno dejarles salvo mi vieja gabardina y mi pandereta.

https://www.facebook.com/p.r.ensamientos

    • Serafina
    • 12/05/14

    Hola, te nominé para el Angel Award, me gusta muchísimo tu blog. Ten un bonito día.

    • Hola, Serafina.
      Me alegro de que te guste el blog, no sé que premios son esos de “Angel Award”, gracias por nominarme, pero, para serte sincero, con este blog no persigo ningún tipo de visibilidad (y mucho menos de premio), básicamente es un sitio donde ir poniendo aquello de interés con lo que me voy encontrando en el intento de que no se pierda en el tiempo y el olvido. Una forma de ordenar el (mi) mundo (lejos estoy, por cierto, de conseguirlo).
      Pero vaya, es genial que en él encuentres cosas de tu interés y gusto.

      Un bonito día para tí también

  1. No trackbacks yet.

Responder

