El peso del mundo

“Dejé de ser superficial…. Ya no pienso nada”

“Dentro del auto, el hombre enciende la radio y la mujer pregunta: `¿Crees que la música te salvará de nuevo?`”

“Tengo que dejar de tener remordimientos cuando no siento nada”

“Colgar delante de mi casa un cartel con la advertencia: Cuidado, en esta casa se lee”

“Cuántas cosas me intimidaban hace diez años: la poesía, Andy Warhol y después Marx y Freud y el estructuralismo y todas esas Universal-Pictures ahora han huido y parece que nada puede oprimir a nadie más que el peso del mundo”

\”El odio que siento \”contra lo desconocido\” cuando suena el timbre\”

“Miré al barrendero a la cara y me di cuenta de que él también me estaba mirando, nos saludamos por primera vez y a partir de ahora tendremos que saludarnos siempre”.

El peso del mundo. Por Peter Handke

vía El Libro de la Semana.

  1. No trackbacks yet.

Responder

